domingo, 20 de septiembre de 2009

CINTAS

En 1996 se publicó la cinta de "Con los cinco sentidos" .

Con los cinco sentidos.
Corazones heridos.
Hasta el final.
El séptimo cielo.
Cada noche.
Aquella mujer.
Volverás conmigo.
Todo tiene su fin.

POR TI

Quererte es un sueño.
Noches de soledad.
La mejor canción.
Por ti.
Ayer me besabas.
La mama.
María.
Amores nuevos.

TE QUIERO .En 1997, se publica esta cinta con nuevas versiones de los temas incluidos en el cd oficial y con tres temas inéditos.
Te quiero.
Rozando la gloria.
Quiero sentirte.
En la distancia.
Me rompiste el corazón.
Usemos el instinto.
Volver a enamorarte.
Fran y Raquel.
Amantes en la sombra

Amantes en la sombra.
Bajo las estrellas.
Desde el fondo de mi alma.
Dímelo, dímelo.
Ay, que bonita.
Que le voy a hacer.
Sin una lágrima.
En el mar del deseo.

Rancheras y canciones

Perdóneme señora.
Ay que ver!
Por ese amor.
Ay que bonita!
No sé qué are.
Enamorándome.
Tan lejos.
Como t
e estoy amando.
Recopilatorios y precios especiales


14 comentarios:

  1. Aún recuerdo cuando escuche por primera vez la cinta de "Con mis cinco sentidos" me quede prendido de esas canciones, musica y sobre todo de tu gran voz!!! Es una pena que no hallan salido mas discos!!! Despues de tener los cds me prompre las cintas por los temas ineditos, muy buena la de "Te quiero" me sorprendieron mucho las nuevas versiones y las canciones ineditas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me crie con tu musica y aun hoy conservo alguna cinta, me gustaria saber donde donde puedo conseguir el disco "Por ti " ya que es mi favorito sobre todo la cancion amores nuevos que es spectacular,saludos.

    ResponderEliminar
  3. con 14 años lo escuche por 1ª vez-.jaja a todo volumen ...saludos mi primer album fue te quiero...salufos y gracias por esas canciones

    ResponderEliminar
  4. me encanta.. lo escuchaba de pequeña y ahora lo sigo escuchando de vez en cuando. La pena que solo tengo las cintas, alguien sabría donde podría encontrar los discos??.. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdo!!! la verdad me sacaron unas buenas lagrimas, muchos días escuchando tus canciones, felicidades. me gustaría escucharte en la iglesia donde cantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me gusta mucho tu música y me gustaría saber en qué año participaste en el festival de benidorm, que si no recuerdo mal quedaste muy bien. Lo he buscado en Youtube pero no te encuentro

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=8zt_JmY2QUo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. En 1997, participó en la XXX Edición del Festival de Benidorm con la canción " Te Quiero" compuesta por Javier Labandón ("El Arrebato").

    este blog lo empece yo cuando en 2009 pude contactar con el, pero ha día de hoy, perdí todo contacto, una pena

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber tu nombre completo y si estás en wikipedia.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber tu nombre real.¿sacaras disco pronto?

    ResponderEliminar