martes, 22 de septiembre de 2009

MI VIDA


David nació en 1974 en Algeciras. Desde que era niño una de sus grandes sueños fue colarse en el panorama musical español, por lo que no dudo en ser el cantaor de la gran mayoría de los tablaos flamenco del sur de España.
En 1996, a los veintidos años de edad, publicó el que fue su primer disco oficial "Quererte es un sueño".
En 1997, participó en la XXX Edición del Festival de Benidorm con la canción "Te Quiero" compuesta por Javier Labandón ("El Arrebato"). Quedó en un segundo puesto, llevándose la Sirenita de Plata. En este mismo año, entre muchas cintas económicas, publicó su segundo disco "Te quiero".
En 1999 salieron a la venta doce nuevas canciones bajo el título de "Entre dos Mundos". En el que David nos sorprende con varias rancheras.Después de seis años en los que se publicaron diversos cd económicos y recopilatorios.
Como regalo a todos sus fans, en el año 2005 salio a la venta "Vuelvo por ti", que incluye canciones inéditas de su primera época.
En ese mismo año Producciones AR empezó a preparar un nuevo disco con una gran variedad de canciones , pero por motivos personales y profesionales de david nunca llego a ver la luz.
En el año 2007 ,salio a la venta un recopilatorio en el que se incluian sus dos ultimos cds.
Actualmente no estoy ligado al panorama musical, pero no he dejado de cantar para la gente, ahora canto en algunos cultos a la iglesia en algunas cuidades como es en useras , madrid.

20 comentarios:

  1. David, me alegro de encontrarle. Si usted es el verdadero cantante, decirle que yo crecí escuchando su segundo disco "Te quiero"; y que mi madre me lo ponía para dormirme. Adoro "Canción de cuna" y "Lágrimas de cristal". Agradecerle que crease estas canciones tan hermosas que aún sigo escuchándo y me ponen la piel de gallina.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. david tocayo me alegro de saber de ti el verano del 99 estando lejos de mi sevilla alla en tarragona todos los compañeros de trabajo qve alli residian le escvchabamos y la verdad qve qvizas sv trabajo sea mas meritorio qve el de otros davids y solo desearle todo lo mejor y algvn dia lo volvamos a ver cantando en otro festival de la cancion y por qve no en evrovision y asin darle mas prestigio a este concvrso de cante vn fverte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. David soy un joven cantante ke acaba de sacar un solo primer single, Toni Sánchez Pirata Sin Amor como puedo ablar contigo más directamente? Me ha gustado mucho tu cancion con los cinco sentidos.. En Facebook soy Antonio Sánchez Núñez por si puedes agregarme por aya yo no te encuentro.. Me gustaria comentarte cosas.. Un pedazo de saludo artistaa

    ResponderEliminar
  4. Cómo podría contactar contigo?? Me gustaría conseguir toda tu discografía, he ido perdiendo cosas por el camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la consigues me dices como por favor, yo también la quiero

      Eliminar
  5. David me gustaría conseguir tu discografía en cd.. Donde la podría encontrar??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. David me gustaría conseguir tu discografía en cd.. Donde la podría encontrar??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. David me gustaría conseguir tu discografía en cd.. Donde la podría encontrar??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola , me gustaría saber si este blog es real o no? pues la ultima noticia que me dieron de David no es nada buena y me quede helado , nose si creerlo , según me dijeron David ya no esta entre nosotros . . . alguien que lo pudiera confirmar o decirme lo contrario ? ojala se confundieran . . dispongo de todos tus temas en mi canal y desde bien pekeño y aun conservo todas tus cintas , cds y demás . . . as sido todo un fenómeno ! Grande David !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tenido mas informacion sobre David ?? Como no responde y no veo que el blog evolucione, a lo mejor, tienes razon y ya no esta con nosotros...

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Dios... David porfavor ponte en contacto conmigo, crecí con tus canciones, de niña le robaba las cintas a mi hermano cuando se iba a pasear y las devolvía rápido escondida cuando llegaba porque me regañaba. Hoy día ya adulta conseguí toda tu discografía, incluso maquetas y temas inéditos. Eres junto con Cañita lo que más me llena musicalmente. Me haría mucha ilusión conocerte. Te espero en bohehue@gmail.com No me falles...

    ResponderEliminar
  11. Hola David,como podria saber d ti?tienes facebook?creci escuchando tus canciones y fui a verte actuar muchas veces,tengo hasta una foto contigo,no se si leeras esto,mi facebook es Ruthy fruty,espero poder saber de ti,un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que David hace años que no mira este blog...

    ResponderEliminar
  13. HOLA DAVID ESTOY PREPARANDO UN ESPECIAL TEPNORUMBA DE AQUELLA EPOCA PARA CASTILLA LA MANCHA TELEVISION POR FAVOR SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO DIME FORMA DE CONTACTO

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber si en realidad esta página la lleva David, y si ve los comentarios, yo lo sigo de hace muchos anos, me encanta su música y su gran voz.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he vuelto loca buscando sus canciones.Con eso de sólo saber que se llamaba David y nada de su apellido...
    Me encantaba éste cantante.Que recuerdos...

    ResponderEliminar
  16. David, me estoy volviendo loca intentando conseguir tu discografía, tu música marcó mi juventud, por favor escríbeme.

    ResponderEliminar
  17. https://www.todocoleccion.net/casetes-antiguos/david-5-cassetes-tecnorumba-excelente~x81143824

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ayer encontré este sitio y estuve recordando mi adolescencia contigo David. Veo los mensajes de tus fans pero no veo tus respuestas... Haznos un signo para saber que sigues ahi, nos hace ilusion §

    ResponderEliminar